Proyecto Ikaros

Captura

Hace bastante, al terminar mi curso de ASIR, asistí a una pequeña reunion hecha por el centro donde cursé el FP, allí presentaría junto con mis compañeros de grupo un proyecto con Asterisk, TTS y Google ASR y que meses despues plasmaría en este blog. En esta reunión, casualmente me encontraría con Xavier e Iñigo, dos personas que ya había tenido el placer de conocer unos días atrás a través de Meetup; en realidad, conocí el proyecto que estaban llevando a cabo, me emocione con ello, por ver una iniciativa como esta cerca de donde vivo, y me propuse quedar un día que lanzarán una quedada en Meetup, pero quien me lo iba a decir, aparecerían en esta pequeña reunión/exposición.

Allí conocí más a fondo el Proyecto Ikaros, que en aquella época aún estaba terminando de despegar, y ahora os invito a vosotros a conocer el Proyecto Ikaros.

Además tuve la suerte que en días posteriores volviese a coincidir con la gente del proyecto Ikaros y que una vez allí me invitarian a escribir alguna que otra entrada en lo que sería su futuro blog, algo que ya esrealidad hoy día. Así que desde aquí agradezco a Xavier por dejarme participar y formar parte de este viaje llamado Proyecto Ikaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s